Pruebas de motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Jejo

Well-Known Member
Con respecto a la Hero de 200cc, la Xpulse, me ha llamado la atención el sistema de arranque (o de inicio)
hero2.PNG
Ojo que si estás cerca lo mismo te xpulsa :roto2rie:

Bromas aparte (y por favor contraten a un traductor que no son tan caros), la moto no están mal planteada, no es pesada (160kg en vacío) y lleva ese asiento que parece cómodo para llevar acompañante (a 820 del suelo, 890 en la pro)

Jejo

Well-Known Member
Hombre no se que deposito lleva, pero en vacío 160 kg para 19cv de potencia .. hay motos de 500 que por ahí andan de peso y tienen 47 cv :nusenuse:
Pero no valen 2500€ :nusenuse: . Yo lo que entiendo de esta moto es una opción campera asequible para ir por caminos, pistas, y asfalto que no sean autovía. Con ese precio te trae abs y ruedas de 21. Deposito de 13l.
La Himalayan 411 tiene 24cv para un peso seco de 180kg. Y cuesta el doble

@ndres

Well-Known Member
Pero existen puntos de venta y talleres oficiales de la marca en España? Porque eso de traer una moto china a pelo...

Jejo

Well-Known Member
Pero existen puntos de venta y talleres oficiales de la marca en España? Porque eso de traer una moto china a pelo...
Ves chinos por todas partes... :facepalmicor:
En el top 10 mundial (2024) están 3 japonesas (Honda que es para darle de comer aparte, Yamaha y Suzuki), 4 indias (Hero, TVS, Bajaj, RE) y solo dos empresas chinas, Yadea que es eléctrica y Zongshen (que compró a Loncin) que es la 9º. Hay una mexicana (Italika) aunque en realidad les compra motos a Hero y las modifica. Lo curioso es que siendo que venden más que las chinas, aquí están empezando a llegar las marcas indias cuando los chinos parece que lleven media vida.
Hero tendrá unos 20 puntos de venta (a saber cuantos talleres) en España, y ningún traductor más allá de google. Curiosamente tienes un punto de venta en Granada, en Galicia no hay (traducir al gallego debe de ser demasiado ya :roto2rie:)

falconwar

Well-Known Member
Madre del amor hermoso. Me da mucha curiosidad de ver cómo es esa moto jaja
Obviamente son 2.500 euros pero estoy seguro de que son 2.500 euros tirados a la basura.

PitufoMT

Well-Known Member
Pero no valen 2500€ :nusenuse: . Yo lo que entiendo de esta moto es una opción campera asequible para ir por caminos, pistas, y asfalto que no sean autovía. Con ese precio te trae abs y ruedas de 21. Deposito de 13l.
La Himalayan 411 tiene 24cv para un peso seco de 180kg. Y cuesta el doble
Si, si .. estoy de acuerdo contigo Jejo .. a lo que iba es que ligera no es, en relación peso potencia y más si la comparamos con una moto de 500cc .. no voy a que es mejor cogerse la 500, que ya estamos hablando de motos que juega en otra liga y por supuesto cuesta mucho más, era por lo de "ligera" ... Hay motos de 300 cc con más de 30 cv que pesan menos que esta :nusenuse: