Pruebas de motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Esta podría ser una opción de cambio para mí, rueda 19, tricilíndrico... Moto bastante rutera... Pero esos mantenimientos y esa brusquedad del acelerador... :facepalm:
Yo también la veo como una moto de inversión relativamente barata. Y si de potencia se trata creo que es suficiente. Pero los mantenimientos también me chirría. Aunque supongo que una vez pasada la garantía yo le haría el mantenimiento básico (aceite y filtros) y buscaría un taller para los más calentitos.
Pero me gusta esta moto. Y lo del acelerador creo que también es cuestión de mano y acostumbrarse.

PitufoMT

Well-Known Member
Tiene muy buena pinta .. y precio decente de 4500 euros .. vale menos que la Rieju Off Road 125 Pro que son 5100 euros :nusenuse:

A parte es muy bonita esta 307 :mola:

Macho, esta moto dicen que tiene hasta 500 km de autonomía .. 21 de deposito .. :nusenuse:

Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Pues yo creo que con esta, Rieju se ha sacado la chorra... :roto2rie:

El motor lo lleva de Loncin (el mismo que la Voge 300 Rally), pero le han metido un equipamiento mucho mejor, con suspensiones regulables y además con un pedazo de depósito de 21 litros... Y según reza en ficha técnica tiene un peso de 137 en seco, que es algo más ligera que la Voge que andará en 143 - 144 Kg.

Y por 700€ más que la Voge (aunque no incluyen promoción de seguro).

Si no me la he comprado ha sido por varios motivos, por esos 700€ que son un 17% más, porque el concesionario de Voge me queda a 7 min de casa, y porque quería una moto más sencillita que no tuviera mucha pantalla y demás porque va a estar en la calle bastante... Si no, hubiera pillado la Rieju ;)