Pruebas de motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Esta podría ser una opción de cambio para mí, rueda 19, tricilíndrico... Moto bastante rutera... Pero esos mantenimientos y esa brusquedad del acelerador... :facepalm:
Yo también la veo como una moto de inversión relativamente barata. Y si de potencia se trata creo que es suficiente. Pero los mantenimientos también me chirría. Aunque supongo que una vez pasada la garantía yo le haría el mantenimiento básico (aceite y filtros) y buscaría un taller para los más calentitos.
Pero me gusta esta moto. Y lo del acelerador creo que también es cuestión de mano y acostumbrarse.

PitufoMT

Well-Known Member
Tiene muy buena pinta .. y precio decente de 4500 euros .. vale menos que la Rieju Off Road 125 Pro que son 5100 euros :nusenuse:

A parte es muy bonita esta 307 :mola:

Macho, esta moto dicen que tiene hasta 500 km de autonomía .. 21 de deposito .. :nusenuse:

Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Pues yo creo que con esta, Rieju se ha sacado la chorra... :roto2rie:

El motor lo lleva de Loncin (el mismo que la Voge 300 Rally), pero le han metido un equipamiento mucho mejor, con suspensiones regulables y además con un pedazo de depósito de 21 litros... Y según reza en ficha técnica tiene un peso de 137 en seco, que es algo más ligera que la Voge que andará en 143 - 144 Kg.

Y por 700€ más que la Voge (aunque no incluyen promoción de seguro).

Si no me la he comprado ha sido por varios motivos, por esos 700€ que son un 17% más, porque el concesionario de Voge me queda a 7 min de casa, y porque quería una moto más sencillita que no tuviera mucha pantalla y demás porque va a estar en la calle bastante... Si no, hubiera pillado la Rieju ;)

PitufoMT

Well-Known Member
Tras casi 36000 km con ella .. que decir .. gracias Honda por fabricar la moto que andaba buscando y genial el video dcp1.

Es fácil de entender el por que el motor se comporta diferente, en mi caso lo he podido sentir en mis carnes .. el nuevo software se nota una barbaridad, tengo buena referencia al tener una moto 2023 reseteada y la entrega de potencia en bajos ha "mejorado" algo y ojo, que antes tenia bajos de sobra, que aquí a la peña se le va la trastienda con estas cosas y el tacto del gas ni os cuento como va ahora.

La verdadera mejora de las suspensiones llega ahora en el 2026, ya que son regulables 100x100 .. en las del 2025 la gente se queja de que al ir mejor en carretera van peor por las pistas .. pero la mejora de la 2026 con regulación completa zanja el tema. Personalmente como soy ligero no he notado que las amortiguaciones vayan mal, he viajado cargado, me he metido kms de pista, he llevado pasajero ligero también y han cumplido.

El mantenimiento de 12000 km es la hostia ... si haces kilometros anuales. Y la protección en autopista como dice es buena, si eres alto notas aire arriba, pero cumple. El mantenimiento es barato y el consumo es muy bueno para ese motor.

Creo que Honda tiene una buena moto para mejorar con buenas llantas tubeless, un control de crucero y tal y cual .. de momento la han metido el E-cloutch como opción .. van por buen camino y creo que va tener buen recorrido en un futuro.

Si algún día termino con la que tengo, volveré a comprar la misma moto .. creo que en el 2027 van a ponerla tubeless, eso espero.

Lo que habla de los compradores me parece una chorrada y más ahora que la gente esta a la pela y las motos con muchos extras entran mucho por el ojo, ahí los chinos tienen ventaja y saben que el comprador europeo se fija mucho en los extras .. otro buscan simplemente fiabilidad y estas motos japonesas son para ese tipo de gente, que prefieren pagar algo más por fiabilidad y sacrificar opciones.

Va estar interesante la evolución de este modelo de Honda .. :mola:

P.D. Es una moto que recomiendo 100x100 .. inversión segura.

Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Ojito que Honda ha anunciado que esta moto va a estar rondando los 15.500€... :cheerleader: ... con 150 CV, suspensiones electrónicas y maletas incluidas.

No podemos pedirle a estas marcas que se pongan a niveles de precio de china, pero creo que Honda se ha dado cuenta que no pueden subir los precios al ritmo que llevaban estos últimos años.