QJ Motor SRV 125


dcp1

Well-Known Member
Hola a tod@s

Tras 6 meses y 5.000 Km.... cambio de opinión, estoy hasta la polla de la moto

No son grandes problemas, pero si muchos pequeños problemas, estoy un poco harto de estar peleando con esos pequeños, pero constantes, problemas, más aún cuando la moto sólo tiene 6 meses y 5.000 Km

- La moto tira mucho, pero cada vez menos, lo que antes eran 130 de marcador, ahora son 119.
- La primera marcha, quinta y sexta no entran bien y no me dan solución, es muy desagradable, y peligroso, estar adelantando y al ir a meter marcha porque has apurado la 4ª o 5ª y que no entre
- Al faro delantero y los dos traseros les entra agua, en el caso del delantero empieza a cambiar el solo entre corta y larga hasta que se va la humedad, en el caso del faro izquierdo trasero se empaña y el derecho trasero deja de funcionar
- El faro delantero entra en resonancia con el rango de rpm entre 5500 y 8000, y la vibración y ruido son insoportables
- El alcance del haz de luz es deficiente, a 5 metros de una pared el haz no llega a los 80 cm de altura (esta puesto al máximo de altura)
- He perdido ya un par de tornillos y el guardabarros delantero se ha rajado por la vibración a la altura del cordón de soldadura
- El amortiguador delantero se queda a veces como enganchado y comprimido

A la pregunta de si la volvería a comprar, ahora digo que NO, de hecho voy a ponerla a la venta.
Vaya castaña o mala suerte, mala suerte.
Anda que al que se la vendas :gaydude:
 

Don

Well-Known Member
Pero antares para saber si el faro esta mal lo que hay que saber es a que altura esta el faro, pues debe caer como mucho 1/10 de la altura en 10 metros para atras.

Lo del motor mal rollo

Menuda brocilla te han dado no?
 

sergio_902

Well-Known Member
¿Cuantos años lleva QJ o la que sea de ese palo en España? ¿Un par de años? ¿Cuanto llevan otras marcas conocidas? Décadas.
Demasiados boletos premiados como bien dices.
Lo de las motos es una lotería siempre te puede tocar.

Pero luego está Juan Antonio Roca (caso Malaya) al que le tocó 80 veces la lotería.

Y cuando a alguien le toca 80 veces la lotería, no es suerte, hay algo más.

Con las motos pasa igual. A incluso una Kawasaki le podría pasar que las marchas no entren bien porque hay algún problema.

Pero cuando se te rompe la caja, el faro, las soldaduras, te entra agua en todos los faros que la moto tiene, el motor ha perdido potencia... pues ya no es suerte, hay algo más.
 

Antares

New Member
Pero antares para saber si el faro esta mal lo que hay que saber es a que altura esta el faro, pues debe caer como mucho 1/10 de la altura en 10 metros para atras.

Lo del motor mal rollo

Menuda brocilla te han dado no?
Está comprobado, tal y como dices, y se queda bajo:

1702549095718.png
 
  • Like
Reactions: Don

Antares

New Member
Lo de las motos es una lotería siempre te puede tocar.

Pero luego está Juan Antonio Roca (caso Malaya) al que le tocó 80 veces la lotería.

Y cuando a alguien le toca 80 veces la lotería, no es suerte, hay algo más.

Con las motos pasa igual. A incluso una Kawasaki le podría pasar que las marchas no entren bien porque hay algún problema.

Pero cuando se te rompe la caja, el faro, las soldaduras, te entra agua en todos los faros que la moto tiene, el motor ha perdido potencia... pues ya no es suerte, hay algo más.
Eso pienso yo...

Ojo, igual es que me ha tocado la "Tonta", pero no sé... no lo veo claro.

A ver si el concesionario responde y se pueden solucionar los problemas
 

Jemeelea

Well-Known Member
¿Y no podría ser que solo el fallo del motor, que luego a través de meter vibraciones acaba por estropear todo lo demás (estanqueidad de los faros, ajuste de la caja de cambios, tornillerías...)?
 

Antares

New Member
¿Y no podría ser que solo el fallo del motor, que luego a través de meter vibraciones acaba por estropear todo lo demás (estanqueidad de los faros, ajuste de la caja de cambios, tornillerías...)?
Todo es posible, pero.... no lo sé.

Estoy esperando a ver que me dice el concesionario, siempre he confiado en ellos, espero que no me defrauden y me solucionen los problemas, la moto me gusta y anda mucho, pero si no dan con el problema se la dejaré allí mismo y que se la queden
 

dcp1

Well-Known Member
No soy tan hijo de puta, la he dejado en el concesionario junto con la lista de "reparos" y que la vendan ellos.
Hombre yo no te he dicho eso, el "insulto".
Tú imagina que eres el que la compra de segunda mano... Y te sale rana
 

Antares

New Member
Hombre yo no te he dicho eso, el "insulto".
Tú imagina que eres el que la compra de segunda mano... Y te sale rana
Ya, tranquilo, no acuso de nada, simplemente quiero dar a entender que yo la vendo al concesionario, y que se supone lo arreglarán todo.... como envejezca la moto ya no es responsabilidad ni culpa mía.
 

Naumoto

New Member
Ya, tranquilo, no acuso de nada, simplemente quiero dar a entender que yo la vendo al concesionario, y que se supone lo arreglarán todo.... como envejezca la moto ya no es responsabilidad ni culpa mía.
Buenasss, mi moto tiene casi 6000km y yo la verdad que potencia no veo que disminuyera anda muy bien y muy suave.Aquí en las palmas de Gran Canaria no llueve muy seguido y la moto duerme en garaje y cuando voy al trabajo tambien la dejo en el parking.

Si tengo que puntualizar 3 cosas:

Una vez me pilló una lluvia de noche con mi novia y nos empapamos todo durante todo ese trayecto como media hora iba todo bien pero al hacer una parada la luz de cruce me empezó a parpadear como comentar la guarde al garaje y al día siguiente de ir a trabajar ya no pasaba.

Y la otra es que el guardabarros se me rajo a mi también me lo cambiaron y ni un mes se me volvió a rajar. Se supone que lo mandaron a pedir así que aver.

La moto no me consume mucho puedo estar 5 o 6 días ida y vuelta al trabajo y no me baja ninguna raya cuando voy a buscar a mi novia 27 km ida y 27 vuelta con cuesta y demás si me baja una raya. Y lo de las marchas me pasó una vez que me costaba reducir de 4 a 3 y alguna que otra marcha más pero me hicieron mantenimiento de cadena y ya no me volvió a pasar más me paso después de una ruta que me metí por un camino de tierra para ir a una playa

Y la moto al comprarla me la entregaron con la batería desenchufada al alternador por lo tanto la batería no cargaba. Pero es culpa del concencuonario pero después de ahí muy bien.

Lo que si estoy pensando es en hacerle el mantenimiento de cadena yo y alomejor ahora no pero en unos meses tb hacerle las revisiones yo pero como está en garantía aún nose si dar este paso)
 

@ndres

Well-Known Member
Buenasss, mi moto tiene casi 6000km y yo la verdad que potencia no veo que disminuyera anda muy bien y muy suave.Aquí en las palmas de Gran Canaria no llueve muy seguido y la moto duerme en garaje y cuando voy al trabajo tambien la dejo en el parking.

Si tengo que puntualizar 3 cosas:

Una vez me pilló una lluvia de noche con mi novia y nos empapamos todo durante todo ese trayecto como media hora iba todo bien pero al hacer una parada la luz de cruce me empezó a parpadear como comentar la guarde al garaje y al día siguiente de ir a trabajar ya no pasaba.

Y la otra es que el guardabarros se me rajo a mi también me lo cambiaron y ni un mes se me volvió a rajar. Se supone que lo mandaron a pedir así que aver.

La moto no me consume mucho puedo estar 5 o 6 días ida y vuelta al trabajo y no me baja ninguna raya cuando voy a buscar a mi novia 27 km ida y 27 vuelta con cuesta y demás si me baja una raya. Y lo de las marchas me pasó una vez que me costaba reducir de 4 a 3 y alguna que otra marcha más pero me hicieron mantenimiento de cadena y ya no me volvió a pasar más me paso después de una ruta que me metí por un camino de tierra para ir a una playa

Y la moto al comprarla me la entregaron con la batería desenchufada al alternador por lo tanto la batería no cargaba. Pero es culpa del concencuonario pero después de ahí muy bien.

Lo que si estoy pensando es en hacerle el mantenimiento de cadena yo y alomejor ahora no pero en unos meses tb hacerle las revisiones yo pero como está en garantía aún nose si dar este paso)
Esta claro que no es una moto de calidad, pero también pagas un precio reducido. Cada uno verá si le compensa. Por ejemplo para un uso urbano o interurbano estas motillos cumplen. Mientras no salga nada grave sabes que tienes que estar encima de la moto por todas las chorraditas que le salen.

Aún así, la verdad es que todo lo que escucho de QJ no es demasiado bueno. Creo que esta va a ser una de las primeras marcas chinas en caer. Tiempo al tiempo.
 

Naumoto

New Member
Esta claro que no es una moto de calidad, pero también pagas un precio reducido. Cada uno verá si le compensa. Por ejemplo para un uso urbano o interurbano estas motillos cumplen. Mientras no salga nada grave sabes que tienes que estar encima de la moto por todas las chorraditas que le salen.

Aún así, la verdad es que todo lo que escucho de QJ no es demasiado bueno. Creo que esta va a ser una de las primeras marcas chinas en caer. Tiempo al tiempo.
Pues yo pienso al contrario creo que cada vez le irá mejor, son sus primeros lanzamientos. Son detalles que se pueden corregir. Mientras lo que de problemas no sea el motor, ni caja cambios ni nada importante, yo estoy contento. Yo si en 3 o 4 años esta moto sigue igual de bien he pensado en comprar la Qj motor SRV 700.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo pienso al contrario creo que cada vez le irá mejor, son sus primeros lanzamientos. Son detalles que se pueden corregir. Mientras lo que de problemas no sea el motor, ni caja cambios ni nada importante, yo estoy contento. Yo si en 3 o 4 años esta moto sigue igual de bien he pensado en comprar la Qj motor SRV 700.
Recuerda que aquí estaremos para que nos presentes tu nueva montura.
Antes tendrás que contarnos las peripecias del A2.
 

Naumoto

New Member
Recuerda que aquí estaremos para que nos presentes tu nueva montura.
Antes tendrás que contarnos las peripecias del A2.
jaja estoy haciendo test poco a poco y disfrutando de la 125 antes iba mas apurado a sacarme el A2 pero ya no. Me acabo de comprar la moto y la quiero disfrutar y darle caña mientras me saco el A2 y luego cuando vea la oportunidad y la SRV 700 llega a europa pues la pillaré y sino pues también me llama la Supermeteor 650 de royal enfield, y la honda rebel y la harley ultima opción por el precio jaja
 

Antares

New Member
Os cuento novedades, después de llevarla al cocesionario:
- Me han reparado lo de los faros que se empañan (los han cambiado)
- Me han cambiado el guardabarros
- Me han ajustado el embrague, y ahora en la moto entran todas las marchas con una suavidad tremenda, incluida la 1ª, la 5ª y 6ª
- Las vibraciones se han reducido una barbaridad, no han desaparecido (monocilindrica), pero casi...

Cosas que faltan, y que me van a seguir mirando:
- Amortiguador delantero
- Falta de potencia (me comentan que puede ser un desajuste de valvulas)

Cosas que no tienen solución, a no ser que se modifique expresamente:
- Alcance de la luz delantera,

Si consiguen solucionarlo todo volveré a confiar, ya veremos, eso sí, en este tipo de coyunturas es donde ves si el concesionario vale la pena....

De momento un 10 para ellos.

Por supuesto 0 euros.....
 

Jemeelea

Well-Known Member
Pues parece que la disposición del concesionario no va mal, a ver si rematan la faena del todo :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
Me alegro que se estén implicando. Te podrían haber dicho que eso "son cosas de la moto" o que el problema de garantías con el fabricante. A ver si consiguen dejarla fina. Bien por ese negocio. :mola:
 

cybplanet

Member
La de mi chica tiene 600km y va de lujo; el otro día nos hicimos un viaje los dos en ella, ida y vuelta a Madrid y a 105-120 sin despeinarse.

Los que tenéis la moto, ¿cómo os va el acelerador? Es muy violenta al dar y quitar gas por muy sutil que seas con el puño, y especialmente a ella, le da pánico que le haga eso en una rotonda por ejemplo...
 

Arriba