Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€ euros)


paquillo

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

No sé como funciona lo de las tallas en motos ya que yo con 1,74cm creo que soy muy estandar y siempre se acaban las ofertas en ropa y zapatos para mi, pero amigo que me dijo que tuvo una honda como mi clípic cuando era joven mide metro ochenta y pico y no habló nada de ir mal con ella. Cuando pueda se lo pregunto. Saludos.
 

ponairam

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

paquillo dijo:
Saludos a los orgullosos propietarios de la clipic Radar. Yo estuve a punto de comprárla, pero al final me decidí por una CBR 125 de segunda mano con garantía de 1 año (comprada a un taller frente a mi casa). La duda que siempre me quedó és cuantos quilómetros puede durar una Clipic Radar, por eso os lanzo la pregunta: ¿cuantos quilómetros llevais con las vuestras?
Dicen que 40000km antes de rectificar y luego a seguir tirando. En Asia se comercializa en 150cc y con más potencia, y la honda del que deriva el motor tenía modelos de 17CV y este da 13CV, va sobrado mecanicamente. Al arrancar la primera vez te sorprende la suavidad de funcionamiento de este motor bicilíndrico. Saludos.
[hr]

A priori no está nada mal. Una moto "de marca" cuesta el doble (como mínimo) y no te asegura el doble de quilómetros.
 

paquillo

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

warrior dijo:
Hola, otro que se pica.
De las personas que tenéis la clipic ¿me podéis comentar sobre su tamaño, comparándola con algún modelo conocido?
Las fotos que veo por internet son sin conductor casi todas y las que he visto de la Honda CB 125 T igual.
Hay algunos videos en youtube (de la Honda) pero los que veo con conductor, la moto se ve bien de tamaño, pero no se si da lugar a engaño visual ( yo mido 1,86 m).Gracias.
Hola. Hoy he hablado con el amigo que tuvo la Honda CB125T, mide 1,84 y dice que no es que fuera encogido pero que cree que se veía un poco pequeña con el encima. Lo mejor es que busques una Honda o Clípic y lo veas en vivo ya que también me ha dicho: pero la Radar es más grande que la Honda, y son clavadas por lo que la percepción de las cosas a veces cámbia. Saludos.
 

warrior

New Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Muchas gracias paquillo por las molestias.
Intentaré a ver si puedo ver alguna en vivo.
Tienes razón he mirado las fichas técnicas de la clipic y de la honda y son idénticas al milímetro.
 

warrior

New Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

He estado mirando las dimensiones de la clipic comparándola con otras 125 y es más grande que la mayoría de ellas.
Comparándola con la yamaha yzf 125 (que es una moto bien proporcionada),sólo le gana ésta por 5 mm en distancia entre ejes.
En el resto de medidas gana la clipic

clipic Longitud Total 2.060 mm
Anchura Total 730 mm
Altura Total 1.070 mm

yamaha Longitud total 2.015 mm
Anchura total 660 mm
Altura total 970 mm
Lo mismo ocurre con la Honda CBF 125, Motor hispania KN1,Daelim roadwin, etc.
O sea que es casi igual que todas las que hay en el mercado excepto la Hyosung comet y poco más.Y no es de las más pequeñas.
 

PACO-SG

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

hola
ya esta en casa mi juquete la clipic radar negrita. esta mañana me la an descarcado en un palet con muncho pastico en buelto. y bien amarrada al palet que solo se distingia las ruedas por abajo.

ya por la tarde me e puesto a desenvalar y a montarle los espejos y el caballete que los traia en el baul que me an regalado. (normal que lo regalen si parece un juguete de baul).

e tirado a ponerla en marcha. y no queria ponerse en marcha. asta que probando y de no poner el estarter. se a puesto en marcha y no se a parado y aguantando el rarenti. (ya se porque no queria arrancar. pues con el estrangulador puesto se ahogaba. meda buena sensacion de no tener que usar el estarter para que arranque con el motor frio. claro estamos en verano y con la calor que hace ya esta calentita. ya veremos en invierno como va)

yo antes tenia una daelim daystar. (y claro eso es mas moto en grandaria y robusta y mas pesada comparada a la clipc. eso fue una de las cosa que me decidi a cambiar. pues yo soy una persona bajita y delgado y claro se me hacia algo pesada. pero en marcha iba muy bien y comodo). esta moto se nota la diferencia que es mas pequeña y ligera. cosa que asi podre manejarla bien. para mi

y el sonido del motor es mejor que la daelim (sera por el doble cilindro).

mañana toca hacer los tramites para matricularla. y poder revisarla bien a la luz del dia y apretar bien la tornilleria. y aver como rueda la moto

ya pondre fotos para que la conozkais

saludos y V''ssssssssssssss de motero
 

puto ozito

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

felicidades x la nueva montura revisale bienlos tornillos y cuidale las vueltas para el rodaje, como e dicho en otro foro yo a la mia le e cambiado las ruedas con 3000km la moto porque se me estaban deformando (eran ruedas chinas )y con el cambio de ruedas y el equilibrado de la llanta la moto a mejorado un monton ya no vibra apenas , la direccion se a vuelto mas dura y el agarre a mejorado, las nuevas son unas pirelli demon-cyti o algo asi y montadas y equilibrado x 109 euros, pero valen la pena, sobre todo si monta la rueda china, si son las michelin no creo que sea necesario, pero x si acaso llevaria a equilibrar la llanta que parece una tonteria pero a 100km/h se nota
 

PACO-SG

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

pues despues de perder toda la mañana de aqui para ya. para la matricula. (que si al ayuntamiento, que si a pagar en algun banco 4,60€. luego acienda esta es mas sencillo y gratis ''bueno 0,50 centimillos por unos papelillos''. luego a la capital. a la DGT). estos te soplan 92,80 €uros. por un papelillo mas pequeño. temandan a una planta. donde entregas todos los papeles. ''ellos se quedan la mitad de papeles y tu la otra mitad''.en este punto es mas rapido. pues lo que son las cajas para cobrar hay mas cola. pero casi todos heran para pagar multas. y poco para tramites. (joder los cabrones estos como saben donde sacar dinero facil a vase de multas. desde luego fahena no les falta y luego decen que hay crisis que no hay dinero. algien se esta forando).

en total que el capullo de la ventanilla me dice que vuelva el lunes, que ya medara la documentacion. como si uno no tuvira cosas que hacer de verles la cara otra vez. y pegarte viajecillos. y gastar mas gasolina.(en el prospesto que tedan como matricular un vehiculo eso no iva especifica)

mi idea hera hir, aciendo rodaje tranquilamente este fin de semana y estos jodios de la DGT me lo an jodido.

mi moto lleva montadas rruedas michelin. algo bueno tiene
 

Evarister

New Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Que putada tenerla ahí en el garaje sin poder usarla.. Yo me moriría vamos.
Ánimo en la espera! jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

PACO-SG dijo:
mi idea hera hir, aciendo rodaje tranquilamente este fin de semana y estos jodios de la DGT me lo an jodido.








 

paquillo

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

PACO-SG dijo:
hola
ya esta en casa mi juquete la clipic radar ¿¿¿negrita???

Cuando yo la pedí no había negras, luego un forero de otro sítio consigió que se la mandaran en negro sin pegetinas y sin las marcas de haberlas tenido... Me huele raro, estos la pintan si te pones farruco.
 

PACO-SG

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

pues si que las pintan sugun con que pata se levantan por la mañana los de clipic:hm::hm:
el deposito mio por dentro se ve. de aver estado pintado de rojo. y no trae la franja blanca y roja del deposito. solo le an puesto la pegatina grandes de clipic en el medio.(no que da mal)

tampoco trae las herramientas. (pero no importa. si es como las que dan en otras marcas, que no balen pana. y seguramente estas tienen que ser malisimas. me ahorro en tener bultos por casa). ¡que yo ya tengo alguna herramienta decente!

lo que me a decepcionado:diabo::diabo: es que las tapas laterales no estan sujetas con tornillos estan ancladas apresion. y con un estiron te las pueden quitar.
y luego se abran comido algunos tornillos de la tapa del filtro del aire:O:O. pues les falta. (tendre que comprar tornollos decentes). que la malloria dan muncho que desear
 

puto ozito

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

PACO-SG dijo:
pues si que las pintan sugun con que pata se levantan por la mañana los de clipic:hm::hm:
el deposito mio por dentro se ve. de aver estado pintado de rojo. y no trae la franja blanca y roja del deposito. solo le an puesto la pegatina grandes de clipic en el medio.(no que da mal)

tampoco trae las herramientas. (pero no importa. si es como las que dan en otras marcas, que no balen pana. y seguramente estas tienen que ser malisimas. me ahorro en tener bultos por casa). ¡que yo ya tengo alguna herramienta decente!

lo que me a decepcionado:diabo::diabo: es que las tapas laterales no estan sujetas con tornillos estan ancladas apresion. y con un estiron te las pueden quitar.
y luego se abran comido algunos tornillos de la tapa del filtro del aire:O:O. pues les falta. (tendre que comprar tornollos decentes). que la malloria dan muncho que desear
coño pues llama a clipic y reclama todo esto , yo conozco a uno que reclamo las herramientas y a la semana las tenia en casa x seur no lo dejes que si no caeran en la mala praxis y perderemos lo bueno que tenia hasta ahora esta marca el trato serio y cordial
 

PACO-SG

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

hola foreros de clipic
aqui os presento mi montura la radar. ya puesta apunto despues de engrasar, apriete de tornilleria y revisar de que todo funcione bien. (que los que lo montan dejan muncho quedeser. sean chinos y no chinos)

un saludo en V''ssssssssssssss de motero





ur.com/qQw4U]
[/URL]











 

puto ozito

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

joder pues queda muy chula tambien con esas pegatinas nuevas le da un aire mas canalla ala maquina, felicidades cuida el rodaje y disfrutala
 

paquillo

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Hola. Sí que tiene un aspecto más macarrilla esta montura de negro con esas pegatinas, pero está muy chula para mi opinión. Por cierto PACO-SG, si ese es el maleto que te regalaron está cojonudo que el que me mandaron a mi es de plastiquillo. A disfrutarla y tranquilete hasta los 500 por lo menos. Un saludo a todos.
 

PACO-SG

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

el baul que tengo puesto es de la moto que tenia antes (una daelim daystar)
y el baul que me regalaron con la moto hera como de juguete y de color rojo, (menudo cante si se lo pusiera). ese baul para lo que sirve es para las bicicletas.

a vosotros os pasa que cuando al ponerla en marcha. de un dia para otro y que la moto estando fria. le dais un aceleron al puño del gas. se os ahoga.

y al sibir la rampa no tiene cojones se subirla. se ahoga, asta que esta unos minutos y se calienta. y no se ahoga y sube la rampa bien.

pues la moto que tenia antes. (daelim daystar fi). en segida arrancaba y subia la rampa sin enterarse y estando el motor frio.

espero que cuando le aga el rodaje y el motor se suelte no tenga este pequeño problema de ahogarse
 

paquillo

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Hola. Estando en rodaje y llevando la moto fabricada la tira, son del 2010, creo que es normal lo de la rampa. De todas formas la mia al principio se ahogaba en seguida y no podía ni oler el starter. Por aquí me comentaron que debía de tener mucha gasolina en bajos y anduve regulando los tornillos de la mezcla a bajas revoluciones y ahora va de cine. Aunque sigue siendo de fácil ahogue ahora puedo tirar hasta medio starter y arranca a la primera y no tontea tanto en frío. Antes si tiraba de starter olía a gasolina y no arrancaba y sin el arrancaba a base de rato de botón. Los tornillos de ajuste de bajas revoluciones son los que están encima, en la parte de los carburadores más cercanas a los cilindros y en la mia cada uno tenía una regulación y yo los puse iguales al ras del sitio donde se enroscan y se hace con un destornillador cortito o hay que sacar el depósito. Saludos.
 

PACO-SG

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

paquillo dijo:
Hola. Estando en rodaje y llevando la moto fabricada la tira, son del 2010, creo que es normal lo de la rampa. De todas formas la mia al principio se ahogaba en seguida y no podía ni oler el starter. Por aquí me comentaron que debía de tener mucha gasolina en bajos y anduve regulando los tornillos de la mezcla a bajas revoluciones y ahora va de cine. Aunque sigue siendo de fácil ahogue ahora puedo tirar hasta medio starter y arranca a la primera y no tontea tanto en frío. Antes si tiraba de starter olía a gasolina y no arrancaba y sin el arrancaba a base de rato de botón. Los tornillos de ajuste de bajas revoluciones son los que están encima, en la parte de los carburadores más cercanas a los cilindros y en la mia cada uno tenía una regulación y yo los puse iguales al ras del sitio donde se enroscan y se hace con un destornillador cortito o hay que sacar el depósito. Saludos.

hola paquillo

esactamente me pasa lo mismo con el estarte. si lo pones, a unque sea un poquito no arranca. tambien le cuesta arrancar estando el motor frio. le tienes que dar 2 o 3 veces al boton de arranque :hm::hm:. y estando el motor caliente arranca a la pirmera

segun la documentacion. la moto tiene duana del 2005. pues imajinaros el tiempo que tendra nuestras motos almacenadas por hay :einstein::einstein:. y si se nota. hay partes que delatan el tiempo. como oxido en tornillos y cromados que estan algo escondidos y plasticos y gomas ya pasadas :hm::hm:.

esactamente donde se encuentra el tornillo de regulacion de la mezcla. y como se regula

puede ser un tornillo sin cabeza que esta por la parte baja del carburador. pues en la parte de ariba esta la tapa de la valvula de vacio y no veo tornillos. solo los de las tapas
 

Arriba