Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€ euros)


paquillo

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Hola. Si alguien entiende de frenos de disco a ver si puede comentar algo sobre que frenen un poco la rueda. Supongo que con el tiempo se gastarán las pastillas de freno pero de momento he estado trasteando el disco delantero y creo que no se puede regular, corrijanme si no. Esto aumenta el consumo y baja el rendimiento de la moto, en una 600cc no se notaría pero en los 125 evidentemente sí. Saludos.
 

puto ozito

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

tambien me hacia un poco de ruido al principio pero despues de mas de 2000km ya a desaparecido el ruidito del freno delantero
 

Franxu

New Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Yo cada dia estoy mas convencido de que si tuviese que comprarme una moto ahora con 16 años para a los 18-20 tener una grande, me iba de cabeza a por esta...

Aunque claro, a los 16 años quieres fardar un poquito, y a los 22 dices, joe, si es Vintage :D

Enhorabuena a todos los que la teneis, y a ver si veo alguna en Madrid! que tengo ganas de verla en directo!
 

paquillo

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

[attachment=69]Hola. Yo quizas sea por que soy un carca, pero las últimas unidades que se comercializaron allá por el 2002 sin pegatinas ni reflectores laterales en el manillar las encuentro molonas y a ver que te compras por 995 Euros. Saludos.
 

paquillo

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Hola. Con 600km la moto va cada día mejor. Tras el primer cámbio de aceite ya le empiezo a dar más caña. La verdad es que la moto anda cómoda un tanto alta de vueltas, por lo que empiezo a dudar de la efectividad del cámbio de piñón, pero ya se verá cuando llege el momento. El cámbio de marchas continúa siendo un tanto rústico y piezas como el disco delantero evidencian una calidad limitada en los acabados y materiales. Pese a lo reseñado anteriormente cada día encuentro la moto más divertida y el motor tira bastante bien desde abajo con un comportamiento que calificaría de brillante. Continuo pensando que tiene una excelente relación calidad precio.
 

puto ozito

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

la verdad es que si quieres sacarle todo el jugo tienes que llevarla alta de vueltas y cambiar rapido las marchas para que no caiga , y divertida si que es como cualquier vehiculo de los 80-90 sin tantas limitaciones y un poco mas primitivos sin tantas ayudas electronicas , dependiendo mas de las manos , ideal para aprender de verdad
 

cecilia

New Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Pero....¿Que os pasa con las motos chinas?. hace mas de dos años que me compré una china de segunda mano, le he hecho un monton de kilkómetros y funciona genial, el único problema lo tuve en la ITV, que en la ficha dice que es monocilindrica y es bicilindrica y me retuvieron los papeles casi un mes. La moto va bien, es muy barata, es bonita, no corre, vale, pero eso ninguna 125 cc, no tienen caballos para eso si has de hacer muchisimos kilometros diarios, cómprate una mas grande, si quieres velocidad, pues tambien, pero la mia pasa un pelin de los 100(aunque todos dicen que el velocímetro marca mas de lo normal), me lleva a casi todos los lados (vale, a Madrid aun no he ido), pero es ideal para aprender a llevar moto, son baratas, manejables y algunas hasta son espectaculares. Hace como un mes que me saqué el A, despues de dos años de espera de A2, pero sigo con mi pequeña chinita, porque creo que le queda mucha guerra por dar, estoy orgullosa de ella, aunque sea pequeña y china y ojalá me dure 100 mil km más. Saludos.
 

Franxu

New Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

cecilia dijo:
Pero....¿Que os pasa con las motos chinas?. hace mas de dos años que me compré una china de segunda mano, le he hecho un monton de kilkómetros y funciona genial, el único problema lo tuve en la ITV, que en la ficha dice que es monocilindrica y es bicilindrica y me retuvieron los papeles casi un mes. La moto va bien, es muy barata, es bonita, no corre, vale, pero eso ninguna 125 cc, no tienen caballos para eso si has de hacer muchisimos kilometros diarios, cómprate una mas grande, si quieres velocidad, pues tambien, pero la mia pasa un pelin de los 100(aunque todos dicen que el velocímetro marca mas de lo normal), me lleva a casi todos los lados (vale, a Madrid aun no he ido), pero es ideal para aprender a llevar moto, son baratas, manejables y algunas hasta son espectaculares. Hace como un mes que me saqué el A, despues de dos años de espera de A2, pero sigo con mi pequeña chinita, porque creo que le queda mucha guerra por dar, estoy orgullosa de ella, aunque sea pequeña y china y ojalá me dure 100 mil km más. Saludos.
Olé!
 

ponairam

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Saludos a los orgullosos propietarios de la clipic Radar. Yo estuve a punto de comprárla, pero al final me decidí por una CBR 125 de segunda mano con garantía de 1 año (comprada a un taller frente a mi casa). La duda que siempre me quedó és cuantos quilómetros puede durar una Clipic Radar, por eso os lanzo la pregunta: ¿cuantos quilómetros llevais con las vuestras?
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

paquillo dijo:
Hola. Yo quizas sea por que soy un carca, pero las últimas unidades que se comercializaron allá por el 2002 sin pegatinas ni reflectores laterales en el manillar las encuentro molonas y a ver que te compras por 995 Euros. Saludos.
hala! en negro la radar es UNA PA-SA-DA.
 

jam19_mde

New Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

buenas, está mañana he visto una clic guepard, era preciosa, no tiene mucho que ver ya que era una custom pero tenía muchos detalles, supongo que eso será cosa de la marca, muy buena moto la verdad
 

PACO-SG

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

buenas
otro que a picado con la clipic radar:DD:DD. despues de estar leyendo los post del foro. me aveis comencido y e adquirido una

se parece muncho a la que tuve cuando era un chaval. una dervi copa turismo roja. (alla por el años 83):bueno::bueno:

ahora con la radar. podre revivir y rejuvenecer esos buenos años de adolescente. despues de 30 años:globo::globo:

solo espero que esta moto me salga buena. pues yo creo que cuidandola un poco no debe de dar problemas.

ya me direis algo. los compañeros que la teneis, de como os va esta moto, clasica

un saludo con V''sssssssssssss y rafegasssssss de motero
 

paquillo

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

cecilia dijo:
Pero....¿Que os pasa con las motos chinas?. hace mas de dos años que me compré una china de segunda mano, le he hecho un monton de kilkómetros y funciona genial, el único problema lo tuve en la ITV, que en la ficha dice que es monocilindrica y es bicilindrica y me retuvieron los papeles casi un mes. La moto va bien, es muy barata, es bonita, no corre, vale, pero eso ninguna 125 cc, no tienen caballos para eso si has de hacer muchisimos kilometros diarios, cómprate una mas grande, si quieres velocidad, pues tambien, pero la mia pasa un pelin de los 100(aunque todos dicen que el velocímetro marca mas de lo normal), me lleva a casi todos los lados (vale, a Madrid aun no he ido), pero es ideal para aprender a llevar moto, son baratas, manejables y algunas hasta son espectaculares. Hace como un mes que me saqué el A, despues de dos años de espera de A2, pero sigo con mi pequeña chinita, porque creo que le queda mucha guerra por dar, estoy orgullosa de ella, aunque sea pequeña y china y ojalá me dure 100 mil km más. Saludos.
Yo estoy tan contento con mi china, sin problemas de nacionalidades. Saludos.
[hr]
ponairam dijo:
Saludos a los orgullosos propietarios de la clipic Radar. Yo estuve a punto de comprárla, pero al final me decidí por una CBR 125 de segunda mano con garantía de 1 año (comprada a un taller frente a mi casa). La duda que siempre me quedó és cuantos quilómetros puede durar una Clipic Radar, por eso os lanzo la pregunta: ¿cuantos quilómetros llevais con las vuestras?
Dicen que 40000km antes de rectificar y luego a seguir tirando. En Asia se comercializa en 150cc y con más potencia, y la honda del que deriva el motor tenía modelos de 17CV y este da 13CV, va sobrado mecanicamente. Al arrancar la primera vez te sorprende la suavidad de funcionamiento de este motor bicilíndrico. Saludos.
[hr]
Majes dijo:
paquillo dijo:
Hola. Yo quizas sea por que soy un carca, pero las últimas unidades que se comercializaron allá por el 2002 sin pegatinas ni reflectores laterales en el manillar las encuentro molonas y a ver que te compras por 995 Euros. Saludos.
hala! en negro la radar es UNA PA-SA-DA.
No se vé bien pero es verde carruaje metalizado "verde oscuro", de todas maneras esta moto la veo muy elegante en cualquier color oscuro. Saludos.
[hr]
jam19_mde dijo:
buenas, está mañana he visto una clic guepard, era preciosa, no tiene mucho que ver ya que era una custom pero tenía muchos detalles, supongo que eso será cosa de la marca, muy buena moto la verdad
Lástima de maletas de plástico, pero se cámbian por unas de cuero y queda muy resultona.
 

paquillo

Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

PACO-SG dijo:
buenas
otro que a picado con la clipic radar:DD:DD. despues de estar leyendo los post del foro. me aveis comencido y e adquirido una

se parece muncho a la que tuve cuando era un chaval. una dervi copa turismo roja. (alla por el años 83):bueno::bueno:

ahora con la radar. podre revivir y rejuvenecer esos buenos años de adolescente. despues de 30 años:globo::globo:

solo espero que esta moto me salga buena. pues yo creo que cuidandola un poco no debe de dar problemas.

ya me direis algo. los compañeros que la teneis, de como os va esta moto, clasica

un saludo con V''sssssssssssss y rafegasssssss de motero
Bienvenido tocallo..., de nombre, de Derbi Coppa del 83, de Focus y ahora de Radar. Como ya habrás leido lo mejor de la moto es el motor y lo peor que es rústica de los ochenta a matar. Pero eso que en teoría es lo malo en el caso de las viejas glorias del motociclismo como nosotros es un aliciente. La verdad es que me recuerda un montón a la Derbi hasta en el color, ya he cambiado el aceite y la he trasteado sin problemas y sin carenados ni electrónicas complicadas. En definitiva esta moto me encanta y ya con 47 años me hace sentir a ratos como un chaval. Un saludote de otro veterano y a disfrutar de tu montura que divertida es un rato.
 

Franxu

New Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Como mi padre entre en el foro un dia llegara un paquete graaande a casa XDDDD
 

cecilia

New Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

saludos, Paquillo, igualmente te digo, sin problemas de nacionalidades.... Aunque estoy ahorrando para una Kawasaki VN 900, no es china pero es de por esos lindes, Japón, China, ...!Yo no los distingo!. Saludos.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

pues os lo digo en serio, si no me hubiera pillado la rieju, al ver el precio de la clipic, siendo bicilindrica y con un kit barato de 160cc, me lo podría haber pensado! y porsupuesto, pintadita en negra ;)
 

warrior

New Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Hola, otro que se pica.
De las personas que tenéis la clipic ¿me podéis comentar sobre su tamaño, comparándola con algún modelo conocido?
Las fotos que veo por internet son sin conductor casi todas y las que he visto de la Honda CB 125 T igual.
Hay algunos videos en youtube (de la Honda) pero los que veo con conductor, la moto se ve bien de tamaño, pero no se si da lugar a engaño visual ( yo mido 1,86 m).Gracias.
 

warrior

New Member
RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)

Gracias.
Entonces es más grande de lo que me creía ,pensaba que tenía un tamaño similar a la Yamaha YBR 125.
 

Arriba