Don
Well-Known Member
Si, pero esto es mucho mas normal por que es un motor boxer con el cigueñal longitudinal a la marcha, donde quieres que lo lleve? O una Moto Guzzy? o una con motor rotativo? Eso es lógico, no esta enrevesado por que si.Sólo hicieron eso en las F650GS.
Y luego también en las G650GS.
Y la Voge 650 también usa esa solución.
Eso es la que hay que liar para el embrague de la 1200
La G650GS es la 650GS reeditada para la peña que le tenia nostalgia. Y ya sabemos entonces de donde proviene el de la Vogue, el cual, a parte de ser el fabricante de ese motor a partir de su reedición, comparte características básicas, como diámetro y carrera. Por eso lleva la cadena también en el lado contrario. Todo indica que es el mismo motor, lo cual me genera una rision de la hostia por varios motivos, 1 es que la moto te la venden a 7k con un motor diseñado originalmente en el 93: 30 añacos, y lo segundo, es que podrás presumir que te sale "tan caro" cambiar el embrague que en una BMW de hace 30 años y las sucesivas que usaron el mismo motor o sus evoluciones.
Pero vamos, no te lo tomes tan a pecho que es un simple producto que se compra con dinero, no te da de comer ni te asegura una vida mas prospera jaja