Precio A2 completo?


Luke

New Member
una pregunta, si en mi caso ya tienes el A1 y a los 18 tengo pensado sacarme el A2, tendre que volver a hacer circuito i teórica o solo circulación? Recuerdo que el librito de específica de teorica que tuve que aprenderme ponia A1-A2 asi que supongo que me valdra y el circuito espero por dios que no lo tenga que volver a hacer hahaha
 

raulguti1997

New Member
yo tambien tengo el a1 y he estadoe n la autoescuela preguntando hace poco. para rl a2 si esperas 2 años desde el dia que aprobastes el a1 solo te examinaras de circulacion si quieres sacarlo antes de los 2 años sera circuito y circulacion pero en ningun caso el teorico. y para el B es igual ya solo tienes que hacer circulacion cuando tengas 18
 

Pyro

Member
Lo minimo qie puede costarte son 450€, con dos clases de circuito y una de circulacion, a mi me costo 480€ porque di 3 clases de circuito.

Ahora como se te de mal se te pone en 1200€ rapido, un par de amigos han pagado eso (uno de ellos todavia sigue)
 

LancerKtm

New Member
queva, la de la autoescuela me ha dicho que con 2 clases de circuito y una de corculacin salia por 380 o asi era creo... depende mucho del sitio supongo...
 

Crupi

Member
LancerKtm dijo:
queva, la de la autoescuela me ha dicho que con 2 clases de circuito y una de corculacin salia por 380 o asi era creo... depende mucho del sitio supongo...
Eso es lo que tengo yo más o menos pensado pagar haciendo las cuentas en la autoescuela aquí en Sevilla. Dando 4 clases de pista y 1 de circulación
 

phanteon1825

New Member
yo estoy pensando en hacer el teorico por libre y luego cuando me vea con ganas y dinero hacer las practicas, pero no se si igual me cobran mas caro en la autoescuela por el hecho de no haber hecho con ellos el teorico, tengo que averigarlo
 

Odin91

New Member
Yo me lo estoy sacando en Sabadell, y el precio cerrado son 400 €. Con practicas en pista y en circulación.
 

Piterino

New Member
Yo en madrid me gaste menos de 400 unos 380€ por que cogí una oferta del grupon ( que suele tener para diferentes autoescuelas yo cogí gala que ya me saque btp y demás con ellos y genial) y en el cupón eran 50€ y me daban clases de maniobras y circulación osea que pague unos 100€ de tasas por cada examen mas los 50€ del cupón y 25€ del psicotécnico en san sebastian de los reyes.
P.D: también uso cupones para la itv y alguna cosa mas del tema mantenimiento para coche o moto.
Un saludo
 

JordiVisca

New Member
Seguramente esto de los precios va por barrios, la verdad que vivo en una zona donde en 80 km a la redonda solo hay la misma autoescuela, con lo cual.........yo lo que estoy esperando es el proximo jueves para examen de circulacion, hoy hice la practica para hacerme un poco a la moto, buiuffff que ganas !!!!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
vamos ahi jordivisca! animo!! ami aun me queda... de momento estoy sacando en todos los teste de examen cero fallos 1, 2,,, casi todos los apruebo y llevo dos dias xD
 

waldo

New Member
Me matricule desde enero y el teórico lo ise en una semana, lo que me tardo fueron las practicas y el examen que tenia que habísas con 15 días de antelación y entre el trabajo y eso no tenía tiemp..
 

creative

New Member
Esto me dieron a mi en canarias

Tasa Tráfico: 90,30€
Libros: 6€
Prácticas carretera: 60€ 90 minutos
Práctica circuito 14,50€ 45 minutos bono de 6 prácticas 59,94€ a 9,99€ cada una
Examen circuito 25€
Examen carretera 50€

Cogiendo dos carretera y las 6 de circuito 350€ aprobando a la 1 claro

Cada vez que os leo me muerdo todo jajaa me da que la a finales de este mes me apunto al teórico
 

waldo

New Member
Te informantes en la misma autoescuela que yo jejejejejejejej..  Los mismos precios
 

andres1t0

New Member
Yo cuento un poco mi experiencia en Madrid. Tras informarme en varias autoescuelas compré un groupon, hay varios de varias autoescuelas, el mío era para la Autoescuela Gala, con la que estoy súper contento, ya hablaré en otro momento de la autoescuela. Ahora hablo de los precios:

    - 59€, este es el precio del groupon, incluye la matricula, los libros y 6 clases prácticas de maniobras y una de circulación.
    - 20€ del psicotécnico, en Madrid hay muchos centros que hacen este precio, es un mero tramite pero hay que hacerlo antes de poder apuntarte al teórico y luego tiene validez de 2 años para aprobar todos los exámenes. Yo lo hice al lado del retiro, pero en mi autoescuela daban tarjetas de otro que lo hacía por el mismo precio.
    - 129,3€ por presentarse al teórico, esto incluye el precio de las tasas de trafico y los gastos de gestión que se lleva la autoescuela-
    - 22€ es lo que vale cada clase practica de maniobras, por si necesitáis dar más a parte de las 6 del groupon.
    - 104€ por presentarse al práctico de maniobras, lo mismo que el teórico, incluye las tasas de tráfico y los gastos de gestión de la autoescuela (uso del vehículo).
    - 37,5€ cada clase de circulación adicional, también tienen la posibilidad de comprar un bono de 3 clases por 90€ (EDITO: revisé el folleto que me dieron, son 90, no 100).
    - 124€ por presentarse al examen de circulación, al igual que los anteriores incluye trafico + uso de vehículo el día del examen.

Así que haciendo un resumen, el precio mínimo sería 59 + 20 + 129,3 + 104 + 124 = 436,3 € este precio es suponiendo que no se de ninguna clase más y que se apruebe todo a la primera.


Lo siento por el rollo :zzz::zzz::zzz: Si alguien quiere preguntarme algo, ya sabéis.

V'ssss
 

Piterino

New Member
Con 6 de circuito tienes mas que de sobra( yo cogí el cupon de 4 de maniobras y 1 de circulación solo y me fue suficiente no compre ni una aparte y lo saque a la primera todo) (si conducis moto a diario seguro que teneis buen equilibrio y eso facilita las cosas además de buen manejo del embrague para la zona lenta, la rápida es mas sencilla jejeje) y el de circulacion es circular lo mismo que circular con tu 125 no tiene ninguna diferencia las señales son las mismas y todo así que eso vamos esta hecho jejejeje fijo que a la primera lo tenéis y por 400€ máximo. Suerte!!!
P.D : yo también lo saque en autoescuelas gala que la verdad me saque otros carnets y los profesores que he tenido son bastantes buenos. Tambien es verdad que me salio por algo menos por que mi cupon eran menos clases y las tasas eran mas baratas jejeje
 

Arriba