Precio A2 completo?


creative

New Member
Yo aún no estoy ni en la autoescuela jajaja estoy por internet con los oficiales de la DGT que hace 8 años que me saque el B y estoy repasando antes de apuntarme en la autoescuela
 

phanteon1825

New Member
Yo he pedido hora en la dgt para solicitar el examen teorico especifico por libre. mientras ahorro para los practicos en autoescuela
 

LancerKtm

New Member
creative dijo:
Yo aún no estoy ni en la autoescuela jajaja estoy por internet con los oficiales de la DGT que hace 8 años que me saque el B y estoy repasando antes de apuntarme en la autoescuela
13 años tengo yo de carnet de coche y no habia vuelto a pillar un libro de autoescuela jajajja y yaves sacando ceros y unos en los test... esuqe los de la moto me lo parece ami o son muy facilitos?

que rueda lleva la traccion? que freno se activa con la mano derecha? donde es mejor poner el peso? a cuanta velocidad tal y cual? xD
 

creative

New Member
A mi donde me pillan son en señales y velocidad repasar un poco y listo de resto son más fáciles que coche
 

meinako

Member
Haz mejor los test oficiales de la pagina de la dgt, esos seran los mismos que te caigan, pues se hacen de la misma pagina el dia del examen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
gracias meinako, los de todotest son de la dgt de 2015 todos actualizados.

acabo de llegar ed la autoescuela, he hecho 8 test , los ocho aprobados, y 6 de ellols con CERO fallos, los otros 2 con 1 fallo...

Mañana voy al reconocimiento medico y el lunes me presento :)
 

LancerKtm

New Member
pues si...

la cosa es que para empezar con el practico tendre que esperar al mes que viene... porque el dinero este mes ya no da mas de si... tampoco tengo tanta prisa yoque se... esque me enfrasco y lo quero todo ya!
 

creative

New Member
Yo los estoy haciendo en TodoTest y por eso no me apunto este mes ando ya calculado así que será para el mes que entra mientras adelanto
 

LancerKtm

New Member


yo ahi ando liao tambien , aparte de los de la pagina web de la autoescuela jejee, una cosa... tengo un problema...

Me ha dicho el de la autoescuela qiue se ha dao cuenta hoy de que tengo el DNI caducado.... He pedido cita y me la han dao para dentro de un mes... y he ido a la comisaria a pedir un justificante de la cita y me lo han dado sin problema... les he comentao el tema y demas...

Creeis que tendre prblema pa presentarme con el DNI caducado? desde diciembre de 2014 lo tengo caducao... lo que si tengo en vigor es el CARNET DE CONDUCIR, qe yo creo que debe de valer no??

Saludos compañeros!
 

duke125

Member
Na no te preocupes con el de conducir te vale, no tendrás problemas. El teórico lo apruebas fijo, es un trámite. Lo único que no sé por qué cojones de 20 preguntas 5 son para motos con sidecar xD que eso ya no se usa hostia! Jjaj
 

LancerKtm

New Member
jajajajja cuanta razon tienes maquina, estoy de motos con sidecar hasta los webs jajaja y te triciclos de 15kw xD
 

creative

New Member
Yo aún estoy verde me he repasado los de la DGT y los generales y ya parece que va mejor los 10 últimos aprobados pero al principio lo vi mal jaja de 30 aprobé 13 seguiré dando caña esta semana y si veo que la cosa baja qa 0 1 saco un par de euros de la cuenta ahorro y me presento y así ya el mes que entra le doy al circuito
 

LancerKtm

New Member
Bueno pues tengo malas noticias....

No me dejan presntarme con el dni caducado, y tengo cita para el dni dentro de un mes :O

He ido a la comisaria a pedirles que se enrollen que me hace falta y me han dicho que me pase el viernes por la comisaria de la capital, que me pilla a 60km, que alli "alomejor" me lo pueden hacer....

Probare y sino, pues me jodere y tendre que esperar..
 

duke125

Member
Que dices!! Si un compañero mio se presentó al teórico del A2 sin DNI, y con el carné de concucir le valía.. Vaya mala suerte tio. A ver si al final puedes.
 

LancerKtm

New Member
pues ya ves... por lo visto un documento que han expedido ELLOS no les sirve... asi que nada a joderme... el viernes ire por la mañana a la comisaria haber si hay suerte y me puedo presentar para el siguiente lunes... tssssssssss vaya puta paranolla tengo en la cabeza a cuenta de lamierda del dni
 

creative

New Member
Jajaja tranquilo hombre pegate otra vez los test y listo
Bien se tarda en renovar un dni aquí te dan de una semana como mucho
 

JordiVisca

New Member
Vamoooooos, en un par de horas examen de circulacion....... ..... Que ganas de darle gas este findeeee !!! Luego os cuento a ver como a ido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arriba