Precio A2 completo?


LancerKtm

New Member
hoy , me he ido con el colega a la playa con un par de botes de spray y nos hemos pintao el circuito lento alli jajajajjajaj, hemos estao practicando un ratillo, y bueno, yo con mi dukita empece a hacerlo guay desde el principio, y venia que ami colega le costaba un huevo, y me dice , mi moto no gira!! joer probe con la de el y es verda no gira en parado una mierda! xD

es una mh7, con la mia se hace muchisimo mas facil que con la de el, de hecho el probo con la mia y le salio bastante bien tambien... espero que la ybr250 sea de las facilias que creo que si jejeje
 

Odin91

New Member
LancerKtm dijo:
{...}
es una mh7, con la mia se hace muchisimo mas facil que con la de el, de hecho el probo con la mia y le salio bastante bien tambien... espero que la ybr250 sea de las facilias que creo que si jejeje
ufff, yo también lo haré con una ybr250 :mola:, si subes antes que yo ya dirás que tal fue la cosa!
 

JordiVisca

New Member
Yo el de pista fue con una Rieju Tango 250, cuidado con la Ybr en pista, no gira tanto como la Tango


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
pffffff ya la estamos liando...  espero que no doble lo mismo que la mh7 de mi colega... porque entonces jodidos estamos jajajajj

pero vamos segun veo en los videos... si dobla un huevo no? o esto no es una ybr?

[youtube]uULlqC_lcec[/youtube]
 

Luke

New Member
te aseguro que las ybr giran un huevo y parte de el otro aunque estes a 5km/h, para practicas son de lo mejor
 

LancerKtm

New Member
vale vale me quedo mas tranquilo, que la tango gira mas ya me lo imagino si es un palillito (con todo ms respetos claro xD)

yo creo que no me va a costar mucho , llevo 2 dias mal contaos con el teorico y en casi todos los test de examen saco CERO fallos... me voy a presentar ya pero ya...

y luego probare las practicas haber que tal se da la YBR, como se de la mitad de bien que mi duke no va a ser tan complicao ...
 

creative

New Member
Tanta tasa de tráfico no me cuadra a mi, las tasas de tráfico no se pagan una vez? Y tienes dos oportunidades, en caso de aprobar a la 1 re queda una oportunidad para el circuito y así
 

LancerKtm

New Member
correcto, aqui las tasdas de trafico son 90 pavos o asi , lo que no se es si ahi entra solo el teorico o tambien los practicos
 

creative

New Member
Efectivamente con esa tasa tienes para aprobar todo a la 1 osea una oportunidad por cada examen si suspendes por ejemplo un teórico y apruebas a la 2 te queda una para circuito y pagas para carretera o eso entiendo yo
 

waldo

New Member
La tasa creo que son 89.50 después cada autoescuela cobra los tramites que salen ser 50€ y son dos oportunidades, fallando una de la que sea te queda otra.
Ejemplo to pase el teórico a la primera el circuito a la segunda y me queda una para el de carretera, si la fallo tengo que volver al pagar tasas para dos oportunidades más
 

LancerKtm

New Member
pues ke tengas suerte wañdp y te ahorres volver a pagar...yo no estoy pa muchos gastos, para mi esto ha sido un desembolso considerable asi que... mas me vale hacerlo bien y sin gastar mucho...
 

SrIncógnito

New Member
Lancer, un consejo.

Si tras 1-2 prácticas no consigues pasar el circuito lento entero, vete a otras autoescuelas y solicitales hacer una práctica sola (pagando sólo la práctica), a mí no me pusieron pegas y encontré una autoescuela donde con su moto pasaba la pista lenta a la primera sin problemas, y llevaba como 5 prácticas en otra autoescuela que no pasaba del tercer palo.
 

LancerKtm

New Member
SrIncógnito dijo:
Lancer, un consejo.

Si tras 1-2 prácticas no consigues pasar el circuito lento entero, vete a otras autoescuelas y solicitales hacer una práctica sola (pagando sólo la práctica), a mí no me pusieron pegas y encontré una autoescuela donde con su moto pasaba la pista lenta a la primera sin problemas, y llevaba como 5 prácticas en otra autoescuela que no pasaba del tercer palo.
gracias compi, pero siendo una ybr250 no creo que tenga problemas no? con la mia los paso bien con la duke, y en los videos que he visto con las ybr no parece muy dificil, de todos modos no te preocupes que no estoy por la lavor de tirar dinero, y mas que en agosto sere papi asi que...
 

waldo

New Member
SrIncógnito dijo:
Lancer, un consejo.

Si tras 1-2 prácticas no consigues pasar el circuito lento entero, vete a otras autoescuelas y solicitales hacer una práctica sola (pagando sólo la práctica), a mí no me pusieron pegas y encontré una autoescuela donde con su moto pasaba la pista lenta a la primera sin problemas, y llevaba como 5 prácticas en otra autoescuela que no pasaba del tercer palo.
buen consejo :mola:, yo la hice en una suzuki tipo chopper y es un coñazo, era la que tenia cerca y después en el examen aparecieron otras autoescuelas con motos de trial y eran una pasada para el lento..
 

angelcajerez

New Member
Mucho ojo con los fallos, es conveniente no tener ninguno, solo de vez en cuando, cada muerte de obispo que solemos decir por aquí, uno como mucho
Lo suyo es hacer 2 o 3 vueltas a los test

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Arriba