Historieta desde la barra


jomer

Well-Known Member
Valencia al lado de Madrid mas que el gta parece el mario kart, pero como valenciano que soy y capital que toco varias veces a la semana, tambien secundo como el tio Fireball que los dos ojos mas el del culo son pocos para no llevarte algun que otro susto.
 

Raulnkzhispania

Active Member
Valencia al lado de Madrid mas que el gta parece el mario kart, pero como valenciano que soy y capital que toco varias veces a la semana, tambien secundo como el tio Fireball que los dos ojos mas el del culo son pocos para no llevarte algun que otro susto.
El truco de las rotondas de valencia es salir antes que los demás xD.
La gente de fuera de valencia o como mi mujer que se acaba de sacar el carné, flipa muchísimo jajaja.
Nunca me había fijado en que no hay líneas en las rotondas hasta que salí de valencia... es un caos.
 

rgg

Well-Known Member
Bueno ante todo decir que ahora soy un tio superprudente y a veces obsesivo con cumplir las normas de circulación y con el comportamiento erratico de los conductores.

Y dicho esto, ahora la historieta del tio Jomer cuando era "chorbito"

Yo deje de fumar hace 12 años, a los treinta y algo, asi que en moto solo he fumado cuando iba en el vespino con 16-17 años, sin casco y en marcha con el cigarro en la mano izquierda, que por cierto al darle el aire se consumia mucho antes y tenias que encenderte otro, imaginaros, con el cgarro en una mano, con la otra sacando el paquete de la chaqueta y llevandote a la boca el paquete (solia fumar fortuna en paquete blando y estaba abierto por una parte) y con los labios pillar un cigarro, y luego encenderlo con la punta del otro ya casi colilla. Y todo esto en marcha con el vespino y casi siempre con alguien de paquete, porque en esa epoca se te apuntaba todo dios a acompañarte, por lo de subir en moto aunque fueras a comprar pipas.
Que inconsciente!! Y ahora me cago cuando pillo una curva a derechas y me hago la picha un lio con el contramanillar y el puño del acelerador!!! Jajaja jaja... que cosas me pasan.

En el tema de fumar y demas cosas en el coche, pues yo he llegado a liarme un cigarro o otra cosa, jejeje conduciendo: comiendo, bebiendo, pasando un trapo al salpicadero, rebuscando en la guantera, cogiendo cosas del asiento de atras, por supuesto discutir con la parienta, y lo que no es discutir tambien, uhuuhhhh. En fin de todo.

Pero lo mejor es que ahora a la "vejez" nada de eso y encima hasta cojo el volante con las dos manos y todo. Y no paso de 120-130.

Estoy mayor....
con lo que fuimos y pa lo que hemos quedao, jjjajjajajajajaj
 

manso_mata

Member
La gente de fuera de valencia o como mi mujer que se acaba de sacar el carné, flipa muchísimo jajaja.
Ya te digo, yo fui de vacaciones hace 2 años y se me ocurrió llevar el coche cuando fuimos a ver la ciudad de las artes y las ciencias y madre mía las rotondas, un montón de carriles donde cada uno salía por donde le venía bien. A partir de ese día fuimos andando a todos los sitios :qmelol:
 

Saabadete

Active Member
Lo de las rotondas en Valencia está genial si llevas el coche algo tocado de chapa para que te lo arregle el seguro de otro. Alguna vez lo he pensado. En general si usas bien el intermitente en las rotondas, no sólo en España, ves a la gente que colapsa, algunos frenan ante semejante novedad.
 

jomer

Well-Known Member
Lo de las rotondas en Valencia está genial si llevas el coche algo tocado de chapa para que te lo arregle el seguro de otro. Alguna vez lo he pensado. En general si usas bien el intermitente en las rotondas, no sólo en España, ves a la gente que colapsa, algunos frenan ante semejante novedad.
Vaya que si!! Yo tuve un Golf IV con el parachoques con mas bollos y rajas que la cabeza de kiko matamoros, y en una de sus famosas rotondas que igual conoceis, la de "Bonaire", un pobre chaval me dió, y le meti tanto cuento al seguro, que me cambiaron el parachoques entero.
Las rotondas de Valencia son una jungla sin ley alguna, y si viernes o es dia lluvioso, mas aun.
 

Raulnkzhispania

Active Member
Digo yo a los compis valencianos... ¿para qué queréis líneas que delimiten los carriles en las rotondas? En el resto de España puede que las pinten, pero suelen estar desgastadas de pasárselas por el forro jajajaja.
No sé que pasaría, supongo que no le haríamos mucho caso jajajaj, o no sabríamos que hacer, nos bloqueariamos y nos comeríamos la rotonda en recto jajajjaja
 

Saabadete

Active Member
Digo yo a los compis valencianos... ¿para qué queréis líneas que delimiten los carriles en las rotondas? En el resto de España puede que las pinten, pero suelen estar desgastadas de pasárselas por el forro jajajaja.
Las pintarían en los 90 y claro... chiquitanchiquitintantantau... (sé que el chiste es malo, pero la estás tarareando, amigo lector) Síganme para más canciones-taladro
 

rgg

Well-Known Member
Me parece estupendo mientras mantengan limpios los arcenes...
A mi con los gomarros de tacos me da igual ;)
Pero hablando en serio si permiten circular por el arcen porque hay atasco tampoco vas a ir a 90 ni a 120..Se supone que sera una velocidad limitada de filtrado..
 
Last edited:

Dr. habill

Active Member
A mi con los gomarros de tacos me da igual ;)
Pero hablando en serio si permiten circular por el arcen porque hay atasco tampoco vas a ir a 90 ni a 120..Se supone que sera una velocidad limitada de filtrado..
Según leí es a 40
 

Arriba