por fin!! Hanway Raw 125


Miguel79

New Member
A ver he leído por ahí que algunos habéis notado un "clanck" en el freno trasero, a mi me lo suele hacer pero solo en frío una sola vez, ¿sabéis a que es debido o en el taller os han comentado algo? porque yo he estado mirándola y no he visto nada inusual a simple vista.
Saludos a todos.
 

adrian22

New Member
Hola de nuevo.
Hoy ha sido el segundo día con ella, probándola poco a poco para cogerle el truco.
Adjunto envío foto de la moto ya en la calle y sin protectores.



Deciros que además no cuenta con la lucecita que se ilumina si te llaman al móvil.


Un saludo a todos.
 

Maikelvde

New Member
Muy guapa campeon con esos guardabarros en blanco ademas es mas exclusiva.. Lo del led del movil la mia tampoco lo traía y la compre hace algo mas de un mes, se ve que eso era una chorrada.. Que la disfrutes.
 

caspolino

New Member
Este puente he hecho una ruta BCN-Cadaqués-BCN, en total casi 400km, a la mía le he hecho algunas modificaciones menores como cambiarle el manillar de serie por uno más corto y plano e instalarle unos fuelles, en mi blog cuento la experiencia y encontraréis alguna foto. Puedo decir que la moto ha soportado el viaje sin despeinarse, me he cansado yo mucho más que el motor y la sensación de ir tan lejos con algo tan pequeño es indescriptible.

http://danielraltemir.blogspot.com.es/
 

agomezm2

Member
caspolino dijo:
Este puente he hecho una ruta BCN-Cadaqués-BCN, en total casi 400km, a la mía le he hecho algunas modificaciones menores como cambiarle el manillar de serie por uno más corto y plano e instalarle unos fuelles, en mi blog cuento la experiencia y encontraréis alguna foto. Puedo decir que la moto ha soportado el viaje sin despeinarse, me he cansado yo mucho más que el motor y la sensación de ir tan lejos con algo tan pequeño es indescriptible.

http://danielraltemir.blogspot.com.es/
Donde has pillado los fuelles? Cuanto te han costado?
[hr]
Chicos como sabeis tenemos un foro de Hanway y hemos contactado con una empresa que se llama IGM y podrian estudiar hacernos un caballete central para la moto pero claro con un minimo de 50 unidades. Tenemos una encuesta para ver quien estaria interesado. Os animo a pasaros y echarle un vistazo, no sabemos precio pero calculamos que rondaria sobre los 50€ mas o menos. Si se os ocurre algo diferente por favor comentarlo.

http://www.hanwayeros.es/t131-caballete-central-hanway-raw-125-50-a-medida

Saludos.
 

Maikelvde

New Member
Muy chula tu experiencia compi, yo como usuario de una Raw 125, tambien he tenido q escuchar al espabilao de turno decir " yo no me fiaría de ir muy lejos con esta moto"... y te lo dice tan convencido q parece un experto d la materia.. yo aprovechando el puente tambien hice una buena ruta con mi Raw, unos 250 km entre ida y vuelta, parando unicamente 15 minutos a repostar y estirar las piernas..yo la verdad q cada vez estoy mas contento con ella, y aunque todavia estoy con el rodaje, de vez en cuando le doy un pokito de caña, y responde de maravilla..
 

dimendi

New Member
hola! Me presento, soy un puretilla cuarentón que me he criado con ciclomotores y scooters y cuando he visto las hanway y mash me han eamorao.... Pero me aslata la etern duda, rubia ? o morena ??? Hanway o Mash? Ms que estética agradecería opiniones respecto a motores, aguante, velocidad dado que mbas son muy parecidas. Gracias a tod@ por anticipado, saludos.
 

Maikelvde

New Member
Hola, dimendi, yo como propietario de una Raw, que te voy a recomendar... xD. El dia que fui al concesionario, resulta que estaban tanto mi Raw como la mash 75 y me surgio algo parecido a lo que te esta pasando a ti, a todo esto sumale que el del conce me intentaba vender por todos los medios la mash ( ya que es 700 euros mas cara y obviamente sacaria mayor partido ), pero a mi me paso una de esas cosas que se llama flechazo, xD, y fue la Raw la que me conquisto... En cuanto a motores la Raw parece ser que monta el eterno jianshe de la ybr, mientras que la mash monta motor suzuki, esto tambien influyó a la hora de decidirme, ya que de todos es conocida la dureza de dicho motor.. Mi consejo es que si tienes la oportunidad veas las 2 y luego pues como se suele decir, la que te la ponga mas dura.. espero haberte ayudado. Vssss
 

dimendi

New Member
muchas gracias, es como si me leyeras el pensamiento, estéticamente me la pone más dura la mash pero la raw tiene el encanto de la fea que os guapa lo desea, aparte del motor que le da bastantes puntos..... tendré que probarlas y a ver las sesnsaciones, saludos!
 

pekenovampo

New Member
Hola amigos,soy nuevo aqui.Tengo mi hanway hace un mes mas o menos,es mi primera moto.Estoy contento con ella.de momento cero problemas.Quiero cambiarle manillar,escape y asiento.Tb ponerle fuelles.Si me decis de alguna pag los vendan baratos os lo agradeceria,muchas gracias
 

Maikelvde

New Member
hola, pekenovampo, yo de momento solo le cambiado el manillar y los retrovisores, lo de los fueyes esta en mente para estas navidades. De momento lo que he comprado a sido en iguana custom, que aunque no es que sea barato, los materiales son de calidad. Te recomiendo que te pases por aki http://www.hanwayeros.es/  y te unas a la familia de hanway ya que tenemos un acuerdo con nilmoto en el cual tenemos un 5% de dcto. y los portes gratis, igual encuentras algo interesante. un saludo
 

Dardo

New Member
Muy buenas hanwayeros!! Yo todavía no puedo presumir de raw 125 pero me tiene hechizado. Sería mi primera moto, y como es lógico quiero acertar... lo más importante es saber si esta moto no me dejaría antes de mi tiempo si le hago trayectos largos como de Madrid a Barcelona por ejemplo, por vías secundarias claro... Lo que me supone otro interrogante... ¿dónde podría encontrar mapas pensados para motos de 125, existen??

Gracias, un abrazo a disfrutarla.
 

Maikelvde

New Member
El motor es una roca, te lo digo yo y cualquiera que la tenga. Yo ya le he hecho 200 km en un dia casi del tiron y acabe mucho mas agotado yo que la moto, asique teniendo un buen mantenimiento de ella te llevara a los mismos sitios que cualquier 125, quizas no tan rapido (son 10 cv) y tienes que ser consciente de que es lo que hay, pero por lo demas ya te digo, a cualquier otro sitio que te pueda yevar una 125 cualquiera..Lo de los mapas siento no poder ayudarte
 

Jotaeme

New Member
Buenas.
Yo tambien me he preguntado antes si existen "mapas para motos de 125". Imagino, que de existir seran algo así como mapas de carretera como cualquiera, PERO, eliminando, en la medida de lo posible, las autovias y autopistas.
Hace un rato precisametne estaba vendo esta pagina, y quizas, sea la respuesta. Si alguien conoce esas publicaciones que comente algo por favor.

http://www.libromotor.com/materias/viajes-en-moto/1805/
 

Dardo

New Member
Maikelvde dijo:
El motor es una roca, te lo digo yo y cualquiera que la tenga. Yo ya le he hecho 200 km en un dia casi del tiron y acabe mucho mas agotado yo que la moto, asique teniendo un buen mantenimiento de ella te llevara a los mismos sitios que cualquier 125, quizas no tan rapido (son 10 cv) y tienes que ser consciente de que es lo que hay, pero por lo demas ya te digo, a cualquier otro sitio que te pueda yevar una 125 cualquiera..Lo de los mapas siento no poder ayudar
Muchas gracias, tomo nota.
 

xacarrere

Member
Siendo el mismo motor que lleva la yamaha ybr 125, estoy totalmente seguro de que puedes darle caña (dentro de sus límites y hacerle km como dice el compalero Maikelvde.

Saludos.
 

takashy

New Member
Hola a todos!

Bueno, ya me presenté en el sitio que debía y ahora me paso a saludar por aquí... jejeje

Me he metido dos dias seguidos para leer las 54 páginas que tiene el tema, y aunque aun tengo mis dudas, creo que en un futuro (espero que muy cercano) elegiré la hanway para iniciarme en este mundillo. 

He estado viendo tanto la hanway como la mas seventy five y he de reconocer que esteticamente me da la impresión de que el acabado de la mash es bastante mejor... Justifica eso los 700€ de diferencia? Pues sinceramente, no lo se.... 

Si que es verdad que los "defectos" que tiene la hanway frente a la mash, me parece que se pueden solucionar de manera "sencilla". 

- Horquilla demasiado blanda: Cambio de aceite y resortes internos (como ya dijo alquien por ahí)
- Frenada con poca mordiente: Pastillas de mejores prestaciones que las de serie (que SEGURO que las hay), un buen liquido de frenos (y ya en nivel "pro": cambio de pinzas, pastillas... etc)
- Asiento incomodo: Retapizado (como ya hizo alguien por ahí y que encima quedó de escándalo!)
- "Mal" alumbrado: Una mañana de hacer un par de apaños y a alumbrar hasta el infinito y más allá! (hay un tuto por ahí la mar de bien explicado!)

Todo eso no creo que sume 700€... Por lo que a mi manera de ver, por el precio de una mash, podemos dejar una hanway de lo más curiosa.

Lo que si que no he visto por aquí, ha sido el tema de cambio de piñon por uno de más dientes para coger algo más de velocidad (en las mash si que he visto que se lo cambian incluso para mitigar vibraciones), por aquí alguien ha hecho algo al respecto? Lo veis necesario?

Cuando la compraré? Pues.... no lo se, pero posiblemente (y si un par de asuntos van bien) después de navidades! 
Donde la compraré? Pues... tampoco lo se la verdad... El otro día me acerqué a verla a motos speed y aunque me gustó, no la ví con demasiados buenos ojos, seguramente influenciado por la "dejadez" (por llamarlo de algún modo) del comercial, al cual le hice varias preguntas sobre la moto y sus contestaciones fueron "no tengo ni idea de esa moto", "si has leido algo por internet de ella, seguro que sabes tu más que yo de ella", nos enseñó deprisa y corriendo una que tenía recién montada y  4 o 5 cajas con varias montadas en más colores... Así que creo que miraré en otros concesionarios (aunque le daré el beneficio de la duda a este y quizás me acerque a verles de nuevo)

Bueno, pues no me enrollo más. Espero vuestras experiencias y vivencias junto al pequeño trasto!

Un saludo a todos!
 

toniferio

New Member
Buenas! Yo también viví la dejadez del concesionario Speed...pero luego me la compré en hanway en Kilociclo y aunque el trato inicial fue estupendo..una vez pagada han pasado del cliente de una forma insultante (habrás leído mis problemas con la moto..pues bien, después de no sé cuantos meses sigo sin tener el cable del velocímetro. La moto no marca la velocidad ni los kms que lleva recorridos..ALUCINANTE!)

En cuanto consiga el dichoso cable (cuesta menos de 20€ pero ya es por orgullo..) les pondré una queja formal a motorien y quizás a la OCU...
 

Arriba