PitufoMT
Well-Known Member
Sin equipaje ...Una BMW F850GS se va a los 245 kg
Pobre MT jjjaPor donde entra un tío con la BMW entras tú con tu MT. Quizá algo más lento, pero pasas.
Sin equipaje ...Una BMW F850GS se va a los 245 kg
Pobre MT jjjaPor donde entra un tío con la BMW entras tú con tu MT. Quizá algo más lento, pero pasas.
Cain es que soy un nostálgico y me gusta pensar que hay muchos más jjja ... pero si, hay más moda.Coincido, quedan pocos de los "traileros" que no sean siguemodas
Por supuesto. Ahora ponle las defensas, los focos, el cubrecarter, los soportes de las maletas, las maletas, el protector del faro, los cubremanetas, el extensor de la pata de cabra, el engrasador automático de la cadena y terminas con 20 kilos másSin equipaje ...
Pobre MT jjja
Pues yo, que le monté los herrajes a la CBR para alforjas, tengo que decir que en mi caso lleva menos de 15min montar y desmontar, y el uso es muy esporádico (viajes, porque para fin de semana es prescindible). No sé en las trail en general tienen tornillería preparada (quiero pensar que sí) o depende mucho de las marcas o modelos, pero deduzco que las defensas dan sensación de seguridad tanto en carretera como en campo y serán casi una instalación permanente.pero ir con defensas y maletas cuando no las utilizas es postureo
Ya te digo. Mientras haya variedad,....Proliferación de peña que se enfada y preocupa por cada nimiedad...
Una naked con carenado es como una chavala en pelotas pero con la ropa puesta.En el parking de motos de mi trabajo cada vez hay mas. De diez sitios que hay, 6 son trail, una es una naked con carenado (la mia) y el resto scooter. Hay que reconocer que son cómodas pero ir con defensas y maletas cuando no las utilizas es postureo.
Dicelo a los de Suzuki cuando sacaron la gs 500f, par de plásticos y listo, no cambiaron nada más. Llevo 3mil kilómetros con ella y pocos inventos cómo ese, protección contra el viento, conducción tipo naked, consumo decente, mantenimiento asequible y con un chicle y un trozo alambre la tienes en marcha XDUna naked con carenado es como una chavala en pelotas pero con la ropa puesta.
Estoy incompleto, nunca me saque la picha entre colegas y tenía la CBR 125 que parecía más bici que moto.XDEs que nos gusta posturear, @Dcalderin. En la vida todos alguna vez hemos postureado.
¿O tu nunca en primaria te sacaste la picha, en los lavabos del cole para ver quién tenía el mote del Trípode?
No? Si no lo has hecho entonces te falta algo en tu vida. Estas incompleto. XD
Joer yo había pensado eso mismo ... me has leído el pensamiento, mi cabeza debe ser con una Naked, todo al aireUna naked con carenado es como una chavala en pelotas pero con la ropa puesta.
jajajajaaj la evolución llega hasta la maxitrail con maletas y sus tropocientos kilos......y la ultimisima evo.....es complementar con un scooter (250-500cc) para los "mandaos" jajajaajNo, si al final las trails, sobre todo las gs van a ser las motos más prácticas, con sus maletas, su ligereza, al final son la evolución de los scooters
Como mucho unas gafas de sol, que vendrían a ser como una pantalla ahumada.Joer yo había pensado eso mismo ... me has leído el pensamiento, mi cabeza debe ser con una Naked, todo al aire