falconwar Well-Known Member Hoy a las 09:39 #801 Con vaselina consigues el mismo efecto. Pero quitando la primera batería del coche, el resto no se me ha sulfatado ningún polo.
Con vaselina consigues el mismo efecto. Pero quitando la primera batería del coche, el resto no se me ha sulfatado ningún polo.
Fireball Well-Known Member Hoy a las 13:41 #802 falconwar dijo: Con vaselina consigues el mismo efecto. Pero quitando la primera batería del coche, el resto no se me ha sulfatado ningún polo. Click to expand... Y eso ¿le pones un pegote por encima o es un trabajo más fino como darle una capita con un pincel?
falconwar dijo: Con vaselina consigues el mismo efecto. Pero quitando la primera batería del coche, el resto no se me ha sulfatado ningún polo. Click to expand... Y eso ¿le pones un pegote por encima o es un trabajo más fino como darle una capita con un pincel?
falconwar Well-Known Member Hoy a las 14:29 #803 Te tengo que enseñar a poner vaselina a estas alturas, fireball? Con extenderlo con el dedo (o un pincel si quieres) para cubrir todo el borne y que se cree una capa y ya está. Tampoco hay que usar demasiada.
Te tengo que enseñar a poner vaselina a estas alturas, fireball? Con extenderlo con el dedo (o un pincel si quieres) para cubrir todo el borne y que se cree una capa y ya está. Tampoco hay que usar demasiada.
Fireball Well-Known Member Hoy a las 15:36 #804 @falconwar te preguntaba porque he visto en alguna ocasión pegotazo de vaselina industrial o de automoción o lo que sea (de color negro), y no sé si eso es "como se ha hecho toda la vida" o realmente es "como debe hacerse".
@falconwar te preguntaba porque he visto en alguna ocasión pegotazo de vaselina industrial o de automoción o lo que sea (de color negro), y no sé si eso es "como se ha hecho toda la vida" o realmente es "como debe hacerse".
PitufoMT Well-Known Member Hoy a las 19:01 #805 falconwar dijo: Te tengo que enseñar a poner vaselina a estas alturas, fireball? Click to expand... Que mentes más calenturientas por Dios ... si es que nos van a poner tres rombos al foro
falconwar dijo: Te tengo que enseñar a poner vaselina a estas alturas, fireball? Click to expand... Que mentes más calenturientas por Dios ... si es que nos van a poner tres rombos al foro