Y eso ¿le pones un pegote por encima o es un trabajo más fino como darle una capita con un pincel?Con vaselina consigues el mismo efecto. Pero quitando la primera batería del coche, el resto no se me ha sulfatado ningún polo.
Que mentes más calenturientas por Dios ... si es que nos van a poner tres rombos al foroTe tengo que enseñar a poner vaselina a estas alturas, fireball?![]()

A lo mejor te estás confundiendo con grasa consistente, que va por colores según la duración.@falconwar te preguntaba porque he visto en alguna ocasión pegotazo de vaselina industrial o de automoción o lo que sea (de color negro), y no sé si eso es "como se ha hecho toda la vida" o realmente es "como debe hacerse".
A mi solo me ha pasado con la batería que vino con el Aveo de fábrica, que además fue muy cantoso, con las demás no me ha pasado.A mí no se me ha sulfatado nunca ninguna batería, eso depende del clima? De la propia calidad de la bateria? Del uso o falta de uso?![]()
Me he decido a comprar una CRF ... ¿Alguna sugerencia al respecto? de segunda mano va ser.Pues hablando de baterías, con 3 años casi me toca cambiarle a la CRF la suya. Podría haber aprovechado y meterle una de litio, pero a razón de 70 euros, le he vuelto a comprar la misma que trae de casa que es resistente a vibraciones y tal (para campo) de la marca Yuasa.
Además, con intención de mantenerla unos años más, se viene torre rally y kit gráfico. A ver si así engaño a la mente y mato el gusanillo de la KTM xdddd