¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

falconwar

Well-Known Member
Con vaselina consigues el mismo efecto. Pero quitando la primera batería del coche, el resto no se me ha sulfatado ningún polo.

Fireball

Well-Known Member
@falconwar te preguntaba porque he visto en alguna ocasión pegotazo de vaselina industrial o de automoción o lo que sea (de color negro), y no sé si eso es "como se ha hecho toda la vida" o realmente es "como debe hacerse".

falconwar

Well-Known Member
@falconwar te preguntaba porque he visto en alguna ocasión pegotazo de vaselina industrial o de automoción o lo que sea (de color negro), y no sé si eso es "como se ha hecho toda la vida" o realmente es "como debe hacerse".
A lo mejor te estás confundiendo con grasa consistente, que va por colores según la duración.
Lo dicho, la vaselina con extenderla un poco y que cree una capa a modo de llamalo aislamiento/impermeabilización es suficiente (al menos para mi). Tampoco tiene que ser un trabajo ni muy tosco ni muy fino, ya me entiendes.

PD: CREO que con ese tipo de grasa también podría hacerse. Lo de la vaselina no sé si es porque crea mejor pelicula o qué.

@ndres

Well-Known Member
A mí no se me ha sulfatado nunca ninguna batería, eso depende del clima? De la propia calidad de la bateria? Del uso o falta de uso? :sherlock:

falconwar

Well-Known Member
A mí no se me ha sulfatado nunca ninguna batería, eso depende del clima? De la propia calidad de la bateria? Del uso o falta de uso? :sherlock:
A mi solo me ha pasado con la batería que vino con el Aveo de fábrica, que además fue muy cantoso, con las demás no me ha pasado.
Lo que sí se es que si está pasando corriente (tienes un consumo residual) no se sulfatan.

smora

Well-Known Member
Pues hablando de baterías, con 3 años casi me toca cambiarle a la CRF la suya. Podría haber aprovechado y meterle una de litio, pero a razón de 70 euros, le he vuelto a comprar la misma que trae de casa que es resistente a vibraciones y tal (para campo) de la marca Yuasa.

Además, con intención de mantenerla unos años más, se viene torre rally y kit gráfico. A ver si así engaño a la mente y mato el gusanillo de la KTM xdddd

PitufoMT

Well-Known Member
Pues hablando de baterías, con 3 años casi me toca cambiarle a la CRF la suya. Podría haber aprovechado y meterle una de litio, pero a razón de 70 euros, le he vuelto a comprar la misma que trae de casa que es resistente a vibraciones y tal (para campo) de la marca Yuasa.

Además, con intención de mantenerla unos años más, se viene torre rally y kit gráfico. A ver si así engaño a la mente y mato el gusanillo de la KTM xdddd
Me he decido a comprar una CRF ... ¿Alguna sugerencia al respecto? de segunda mano va ser.