Pues me parecen bien la gran mayoría de normas (unos guantes de moto valen 4 duros y te salvan de reventarte las manos en cualquier caída aunque sea a 10 por hora). Habrá que ver si realmente se aprueba y se publica... que luego me pasa como esta primavera que me chupé 5 km de retenciones por el arcén creyendo que eso estaba ya aprobado
Lo de disminuir la velocidad para hacer adelantamientos no lo veo, la verdad. La maniobra de adelantamiento debe durar lo menos posible... seré yo que soy muy raro.